miércoles, 17 de mayo de 2023

Promo Folletos Cafecito-Tecito

Los lectores de Archivo de autos estarán al tanto que, desde la semana pasada, existe una página en el blog de Blogger donde se puede adquirir folletos digitalizados a 600 dpi. Folletos que son de modelos de producción argentina. Ahora hay una promo.


La Promo

La promoción “Promo Folletos Cafecito-Tecito” consiste que aquellos seguidores que colaboren con 4 (cuatro) cafecitos, o 3 (tres) tecitos, desde hoy miércoles 17 de mayo hasta el miércoles 31 de mayo, a las 23:59 horas, se llevan de regalo un PDF (Portable Document Format).

En dicho archivo PDF se encontrarán con dos folletos del Dodge 1500. Uno del modelo presentado en el año 1978, y el otro corresponde al Dodge 1500 Serie W lanzado en el año 1980.

Para que les pueda enviar el archivo PDF, los seguidores, deben dejar un email cuando aporten los cafecitos, o tecitos. Cualquier duda pueden escribirme un mail a esta dirección de correo: archivodeautos@gmail.com.

Consideraciones finales

Toda esta movida, de los folletos, como esta promoción, es buscar financiación para que Archivo de autos pueda seguir creciendo. Tal como lo viene haciendo desde marzo de 2011. En parte gracias a sus lectores/seguidores.

Muchas gracias por la lectura de este posteo

Saludos a todos los lectores.

Les dejo los enlaces a Cafecito y Tecito:

Cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

Tecito: https://tecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com


Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #ConvidameunCafecito, #InvitameunTecito, #PromoFolletos, #PromoCafecitoTecito, #promoción, #FolletosArgentinos, #Dodge1500, #Dodge1500SerieW, #Dodge1500RuralSerieW, #600dpi, #folletos, #altaresolución #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.