martes, 4 de octubre de 2022

La cuenta de Instagram tiene 1.000 seguidores

El sábado 21 de septiembre de 2019 abrí una cuenta en Instagram con mi nombre y apellido. Lo hice por la insistencia de varios conocidos, y con la intención, doble, de promocionar mis artesanías enteladas, como lo posteos diarios de Archivo de autos.

 


La cuenta

Recién se sumaron 1.000 seguidores, luego de tres años. Claro que no es mucho esa cifra, comparada con otras cuentas de Instagram. Pero esas cuentas no hablan de la historia del automóvil, a través, de documentos de época.

La idea de esa cuenta de Instagram fue promocionar, como dije al principio, mis trabajos en artesanías enteladas, y pintadas a mano. Pero con el tiempo ganó la difusión del contenido de Archivo de autos.

En los últimos tiempos se han ido sumando muchos seguidores. Además, la cuenta llega a personas que no la siguen, y ese alcance ha crecido mucho. Claro no siempre el crecimiento es lineal, sino que tiene sus altibajos.

Los posteos

Todos los días subo varias fotos con notas del blog de Blogger de Archivo de autos. La idea es usar a esa cuenta de Instagram como una vidriera del material publicado a diario.

Algunos seguidores de Archivo de autos siguen a esa cuenta. Pero también lo hace un público extranjero, no es precisamente lector de las notas diarias de Archivo de autos.

Esto me permite llegar a otros lectores, y a otro público. Siempre la mayor cantidad de difusión, es bienvenida. Más para un sitio que solo habla de los viejos autos que supimos conseguir.

Consideraciones finales

Simplemente quería compartir con los lectores esa cifra redonda lograda por la cuenta de Instagram. Ahora habrá que esperar a que se sigan interesando las personas por el contenido de Archivo de autos.

¡Saludos a todos los seguidores de Instagram!

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

instagram.com/mauriciouldane/

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #Instagram, #cuenta, #seguidores, #21septiembre2019, #1000seguidores, #fans, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.