domingo, 12 de julio de 2020

Vacaciones de invierno 2020

Llegaron las vacaciones de invierno a Archivo de autos. Desde hoy, domingo 12 de julio, hasta el viernes 31, inclusive, no habrá notas diarias. Las cuales retornarán en sus secciones diarias a partir del sábado 1 de agosto.


Esta Temporada 2020 de Archivo de autos estuvo marcada por la lucha por recuperar el control de la página de Facebook, que estuvo hackeada durante dos meses y medio. Así que desde principios de febrero hasta casi finales de abril estuve tratando de recuperar la administración.

Esa tarea demandó tiempo y esfuerzo. Lo cual produjo cansancio. Pero por suerte la página se recuperó y todo volvió a la normalidad. Aunque durante ese tiempo nunca dejé de publicar notas diarias en los demás canales digitales, que cuenta Archivo de autos.

Pero la lucha se comió el trabajo previo de contar con notas programadas a 10 días. Así que estuve escribiendo notas de un día para el otro para mantener vital, entretenido y ameno, el sitio. Así que las próximas tres semanas no solo serán para descansar, reducir la presión de escribir para el otro día, sino que servirá para investigar para notas futuras.

Algunas ideas hay en carpeta, pero la falta de tiempo no permite la concreción. Pero los lectores de Archivo de autos no quedarán del todo huérfanos. Ya que en la página de Facebook se publicará una historia diaria con una nota del archivo del blog de Blogger.

También los interesados podrán leer material en el canal de Taringa! que tiene Archivo de autos. Desde esta Temporada 2020 tiene posts exclusivos del canal, que antes se publicaban en otro canal de esa red social. En ambos casos se pueden leer las notas sin ser miembro de las redes sociales mencionadas. Otro sitio donde podrán leer las notas diarias será en el grupo “Fierros Oxidados” de Facebook. En este caso hay que ser miembro para ver el material que publico.

Los blogs, tanto de Blogger, como de WordPress, no tendrán notas hasta el sábado 1 de agosto. Es una manera de descansar y para poder programar material inédito para la última parte del año. Incluso algunas notas serán del interés de los lectores/seguidores.

Como siempre les agradezco estar del otro lado del monitor y será hasta agosto con nuevas notas de Archivo de autos. A continuación les dejo los enlaces de la página de Facebook de Archivo de autos, del canal de Taringa! y del grupo “Fierros Oxidados”:




Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Facebook, #Taringa, #Blogger, #WordPress, #LinkedIn, #Mofler, #Instagram, #página, #vacacionesdeinvierno, #sitio, #blog, #MauricioUldane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.