lunes, 20 de abril de 2020

Microautos de Argentina

El sábado 4 de junio de 2011 publiqué una nota, en el blog de Archivo de autos, sobre los micro autos que supimos conocer en el mercado argentino. Esta nota de archivo permitirá conocer a esos pequeños autos, en algunos casos moto cabinas, que se vieron circular por calles y rutas de nuestro país.


La nota la encuentran completa en este enlace de una nota del archivo del blog: https://archivodeautos.blogspot.com/2011/06/los-microautos-en-argentina.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Bambi, #DinargD200, #IsardRoyalT700, #IsardT300, #IsardCoupéSportT400, #NSUPrinz30, #AlcreSusana, #Heinkel, #DeCarlo700 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.