viernes, 11 de octubre de 2019

Hoy arranca AutoClásica 2019

A partir de las 10 horas se abrirán los portones de acceso al Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, para dar comienzo a la 19ª edición de AutoClásica. La muestra de importancia en Sudamérica de autos y motos antiguos y clásicos.


La muestra argentina está considerada por la FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens, Federación Internacional de Vehículos Ancianos) como una de las más importante del mundo. La exposición de vehículos antiguos y clásicos es organizada por el Club de Automóviles Clásicos (CAC) y se realizará hasta el lunes 14 de octubre.

El horario en el cual permanecerán abiertas sus puertas será de 10 horas a 18 horas. El valor de la entrada, por boletería, es de $500 para cada día. Los menores de 12, que estén acompañados de un adulto, no abonan la entrada. Tampoco lo hacen los discapacitados que muestren, en el ingreso, su correspondiente certificado.


En cambio no hay descuento para jubilados y no se suspende por lluvia. Al predio no se puede ingresar con animales, ni circular en bicicleta por dentro. El estacionamiento dentro del predio tiene un costo de $300, que es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

El ingreso peatonal es por la Avenida Santa Fe esquina Avenida Márquez de la ciudad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. El ingreso al estacionamiento es por Avenida Santa Fe esquina Avenida Unidad Nacional. También se pueden comprar las entradas anticipadas por Ticktek. La entrada especial, solo para el día viernes, y la compra on-line tiene un valor de $300.

Una vez más estaré acreditado como medio de prensa, para Archivo de autos, para poder contarles a los lectores lo visto y vivido, a lo largo de los cuatro días que dure AutoClásica 2019. Mañana un anticipo de lo que podrán ver los espectadores y los homenajes que se realizarán mientras dure la muestra.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.