sábado, 30 de marzo de 2019

La Respuestita del Sábado 297

Tablero del Opel Corsa Luxus de 1983


La respuesta correcta, sobre el tablero de la fotografía, era decir que correspondía al Opel Corsa Luxus. No hubo ganadores para esta incógnita semanal.
 
Tablero del Opel Corsa Luxus del año 1983.

El Opel Corsa Luxus que tenía este tablero era una versión de 3 puertas del año 1983. Este automóvil apuntaba al mercado joven alemán. En esa misma línea estaba el Opel Corsa TR Berlina de tres volúmenes y 2 puertas, pero con un tablero diferente.

Este modelo de Opel Corsa, la primera generación, podía tener tres motorizaciones de cuatro cilindros en línea que iban de 986 a 1.281 centímetros cúbicos de cilindrada. Alguna de las versiones del Opel Corsa serán notas futuras de la sección “Auto Extranjero”.

La fotografía del tablero del Opel Corsa Luxus la tomé de un folleto de la empresa Adam Opel Aktiengesellschaft de Alemania fechado en agosto de 1983, el cual recibí por correo el 28 de febrero de 1984. Otras épocas donde se pedían folletos por correo a las empresas en el mundo…

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #OpelCorsaLuxus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.