lunes, 1 de enero de 2018

Un auto belga

Las respuestas de la Trivia de mes de diciembre de 2017 eran las siguientes: la marca Métellurgique, el año 1907, el motor Maybach y el país Bélgica. Nadie logró dar las respuestas correctas en esta última Trivia del año 2017.


Bélgica fue uno de los países productores de automóviles en los inicios del siglo XX. Una de las marcas de ese país europeo fue la Métellurgique, que había sido fundada en el año 1898. El automóvil de la vieja fotografía estaba equipado con un motor alemán de la marca Maybach de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 21.000 centímetros cúbicos. El Métellurgique de la imagen era del año 1907.

La fotografía que nos sirvió para jugar durante el mes de diciembre de 2017 la tomé de la Enciclopedia Autorama. La Trivia del mes regresará a partir del mes de febrero, cuando arranque la Temporada 2018 de Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.