domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz Año Nuevo 2018!

Quiero desearles a todos los lectores, y seguidores, de Archivo de autos un Feliz Año Nuevo. Esperemos que sea un poco mejor que el que nos abandona. Siempre está esa esperanza.


Sin los lectores del otro lado de la pantalla poco sentido tendría el material publicado en este sitio. Muchos lo saben y lo aprecian. Desde los comentarios que dejan pasando por los mensajes que me hacen llegar, o lo mejor cuando tienen la oportunidad de decírmelo cara a cara.

Esa es la mejor recompensa a la que puedo aspirar: el reconocimiento del lector. Porque ya es un logro que alguna persona lea lo publicado, a veces no leen ni los comentarios de una nota… Pero lo mejor es cuando leen lo publicado y les gusta.

No porque lleve mi firma, sino porque es un material que valoran por sí mismo. Desde un dato que estaban buscando hasta una historia que desconocían. Como un auto que no sabían de su existencia.

Ni hablar de “La Preguntita del Domingo” que a esta altura del partido tiene un montón de participantes semanales. En parte se demuestran los conocimientos fierreros de los seguidores de Archivo de autos y por otro lado es una manera gratis de divertirse por un rato.

Los lectores saben que valoro sus comentarios con críticas, opiniones, que no siempre tienen que coincidir con mí pensar, los elogios, los aportes con datos o material para publicar. Todo hace a una intercomunicación con el lector que es muy fluida en Archivo de autos.

Por eso quiero, en este último día del año 2017, desearles un Feliz Año Nuevo y que sea próspero para todos los que si interesan de alguna manera en Archivo de autos.

¡Feliz 2018 para todos!

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.