domingo, 20 de agosto de 2017

Consola para el Torino 300 S

Uno de los accesorios que fueron muy populares en los años sesenta, en Argentina, fueron las consolas. En especial para los automóviles que traía palanca de cambios al piso de fábrica, como era el caso del Torino 300 S.



La marca de la consola era Gran Prix que se fabricaba para otras marcas de automóviles argentinos. En dicha consola no solo tenía cenicero, sino instrumental complementario. Claro que con una ubicación un poco incómoda para ver con claridad.

La dirección de la empresa Gran Prix era Coronel Ramón Lista 5172 de la ciudad de Buenos Aires. No solo fabricaba esta consola sino que otros accesorios deportivos para automóviles y también para autos de competición. Uno de esos accesorios era un ornamento para el capot del Torino, que se publicitaba en la misma pieza gráfica. La empresa además de fabricarlas las colocaba en el mencionado domicilio.

El aviso agrupado pertenecía a una sección llamada “Para la gente tuerca” que aparecía en las retiraciones de la tapa de la revista Automundo. En este caso publicada en el número 128 del 17 de octubre de 1967. De esta manera concluimos la temática de los accesorios exclusivos para el Torino. El próximo domingo veremos una nueva temática de los accesorios del pasado.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.