viernes, 6 de octubre de 2017

Chevrolet Chevy Deluxe Chevromatic de 1971

General Motors Argentina presentó, en el año 1971, en el Yatch Club Argentino, a la prensa especializada, el Chevrolet Chevy Deluxe Chevromatic. Dicho automóvil venía equipado con el motor Chevrolet 250 con 4.100 centímetros cúbicos de cilindrada.


Además de tener 7 bancadas para su cigüeñal, botadores automáticos y frenos a disco en las ruedas delanteras. También esta versión venía equipada con caja de velocidades automática. Los detalles de confort lo ubicaban como un auto de lujo dentro de la gama Chevy del año 1971.

Los ornamentos estaban acordes a la versión y llevaba llantas ventiladas con tazas exclusivas. La parrilla y las molduras laterales eran de plástico tratado. La fotografía del Chevy Deluxe Chevromatic apareció publicada en la revista Autoclub número 58 de los meses de mayo y junio de 1971.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.