sábado, 4 de marzo de 2017

La Respuestita del Sábado 204

Tablero de un concept car


La respuesta correcta era decir que el “tablero del ayer” correspondía al Dodge Charger II. No hubo ganadores en esta semana que termina.

Tablero del concept car Dodge Charger II del año 1965.


El Dodge Charger II fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en Estados Unidos en el año 1965. Este concept car tomaba el nombre de un modelo presentado por la Chrysler Corporation en el año 1964, pero no su carrocería.

El tablero tenía cuatro grandes relojes donde se ubicaba el instrumental de este prototipo con formas que se diferenciaban del resto de los modelos de serie de la marca Dodge. La fotografía del tablero del Dodge Charger II la tomé de la revista Automundo número 2 del 8 de abril de 1965. Esta incógnita de los “tableros del ayer” cierra la temática del mes de febrero, mañana una nueva para jugar durante toda la semana que viene.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.