domingo, 17 de julio de 2016

Vacaciones de invierno en Archivo de autos

Llegaron las vacaciones de invierno y no solo para los chicos en edad escolar. Archivo de autos también se toma dos semanas de descanso. Así que a partir, de hoy, domingo 17 de julio y hasta el sábado 30, inclusive, el editor de esta página dedicada a los viejos autos que supimos conseguir, descansará de las notas diarias.



Pero como me gusta pensar como lector, nos los dejaré huérfanos de material de lectura. Me tomé el trabajo de armarles un lindo cronograma de viejas notas publicadas en este blog de Archivo de autos desde marzo de 2011.

Será como repasar viejas notas, o descubrirlas, para los seguidores/lectores  que recién han llegado a este sitio. Así que les dejaré un breve texto con el enlace hacia la nota publicada, en este mismo blog, que necesita reposicionarse en cuanto a visitas. Por lo tanto los llevaré de paseo por viejas notas desde 5 a 1 año de publicadas.

La idea es dejarles cuatro enlaces diarios publicados desde la 0 hora, de cada día, y una publicación cada media hora, hasta sumar las cuatro notas diarias. Y para tener una coherencia serán notas que encajan con las secciones diarias de Archivo de autos.

Así empezaremos el domingo con dos notas de “Un poco de historia” y dos “Historias con autos” de aquellas primeras que eran anécdotas vividas y no relatos de ficción. El lunes nos sumergiremos en “Auto argentino”, el martes en “Auto extranjero”, el miércoles en “Ficha técnica”, de autos nacionales o extranjeros, el jueves en “Auto antiguo”, el viernes en “Publicidad” y el sábado con dos viejas secciones “Auto humor” y “Transparencias”.

Será un recorrido sobre notas pasadas, algunas poco o nada conocidas por algunos de ustedes, y de paso poder ver todo lo que he publicado desde aquel martes 8 de marzo de 2011 en un tímido arranque como un blog, hasta convertirse en un sitio con muchos lectores que llegan a diario en busca de la historia del automovilismo mundial.

Como siempre nos reencontraremos el domingo 31 julio a la 0 hora para arrancar nuevamente con las notas diarias de Archivo de autos, y a continuación, media hora después, con la famosa sección “La Preguntita del Domingo”, que también descansará durante las siguientes dos semanas venideras.

¡Feliz lectura para todos!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.