domingo, 28 de diciembre de 2014

La Preguntita del Domingo

Llegamos a la última “La Preguntita del Domingo” del 2014 y que tiene dos particularidades: es la número 100 y no será una sola pregunta, sino que serán 12, una por cada mes del año que finaliza en tres días. Así que para responder Don Google de nada les servirá porque no habrá imágenes que copiar y buscar, sino que deberán leer, y mucho, como todo lo escrito a lo largo de este 2014. Las preguntas son las siguientes:


1-    ¿Quién es Alberto Gómez?
2-    ¿Qué argentino expuso sus automóviles en el Salón de París?
3-    ¿Qué modelo de Grumett se importó a la Argentina?
4-    ¿Qué automóvil italiano tenía motor japonés?
5-    ¿Cómo se llamaba la casa rodante que flotaba?
6-    ¿Qué automóvil viajó de Mendoza a Buenos Aires?
7-    ¿Qué le pasó a Lidia en la playa de estacionamiento?
8-    ¿El Opus 78 qué era?
9-    ¿Qué había en la urna verde?
10- ¿De qué color era el Jeep de San Miguel?
11-  ¿Qué famoso auto inglés tenía su versión de carga?
12- ¿Qué automóvil de Estados Unidos se fabricó en la URSS?

No son fáciles a simple vista, pero para aquellos que leyeron las notas publicadas a lo largo del año en Archivo de autos las pondrán responder de corrido. Estos serán los que figuren en el ranking de ganadores con la mayor cantidad de respuestas respondidas correctamente. Una ayuda para todos los seguidores: los números de las preguntas corresponden a los meses del año donde fueron publicadas las notas en el blog de Archivo de autos, vieron que tan malo no soy. Será cuestión de recorrer el blog para encontrar todas las respuestas a las 12 preguntas. Para eso tienen tiempo hasta el año que viene… es decir el viernes 2 de enero a las 20 horas.

¡Suerte para todos y Feliz Año Nuevo!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.