sábado, 10 de mayo de 2014

Otro fanático más

Hace unas semanas vimos como un fanático remolcaba una casa rodante para guardar en su interior su amado automóvil, pero aquél automovilista viajaba solo y no es el caso de nuestro chiste del día sábado.

Chiste publicado en la revista Auto Club número 55 de 1970.


El dibujante Hernán parece, que tal vez, se “inspiró” en otro chiste aparecido unos años antes. O simplemente se el ocurrió sin conocer el anterior chiste que vimos en Archivo de autos. Lo que ambos reflejan con claridad es el “amor” por los autos de sendos dueños. Ahora en este caso la pasión arrastra a la esposa del conductor.

¿Cuántos seguidores de Archivo de autos conocen a conductores parecidos o peor se ven claramente reflejados en esta humorada sabatina? Bromas aparte el amor y la pasión por nuestros automóviles antiguos, clásicos o modernos es un tema que cala hondo en la psicología humana.

El chiste de Hernán salió publicado en la revista Auto Club número 55 de noviembre/diciembre de 1970.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.