Ettore
Bugatti fabricó cuatro unidades en 1923 del modelo Type 32, conocido como Tank.
Esto era por su carrocería remachada que le daba un aspecto de acorazado. Un
auto difícil de manejar por su freno hidráulico delantero y su freno mecánico
trasero accionado por palanca. Tampoco ayudaba su forma de ala trunca que
tendía a levantarse de trompa. Bugatti luego de la primer carrera vendió 3
unidades y conservó una. En el siguiente enlace podrán conocer más datos:
Marca: Bugatti Modelo: Type
32 Año: 1923
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Bugatti
Cilindros: 8
en dos bloques Cilindrada: 1.991
cm3 Diámetro: 60 mm . Carrera: 88 mm .
Potencia: 75
HP SAE
Tracción: trasera Caja de velocidades: 3 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: eje rígido con elásticos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos
Frenos delanteros: a
tambor hidráulico Frenos traseros: a tambor mecánico
Neumáticos: 710
x 90
Dimensiones: Largo:
3.000 mm . Ancho: 1.200 mm . Alto: 800 mm .
Distancia entre ejes: 2.000 mm .
Plazas: 2 Peso: 650 kg . Velocidad máxima: 185 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Skinet
Fuente: Revista Parabrisas
Corsa/Internet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.