domingo, 10 de agosto de 2025

Di Tella 1500 en una publicidad de 1962

Hubo varias campañas publicitarias en revistas argentinas del Di Tella 1500. Una de ellas es el contenido exclusivo para los suscriptores. Una doble página publicada en la revista Selecciones del Reader’s Digest en el mes de octubre de 1962. Otro material tomado de mi archivo personal. 

 

Ahora te podés suscribir a contenidos exclusivos en un blog privado de Blogger. Acá tenés toda la data: https://archivodeautos.blogspot.com/2025/06/la-suscripcion-contenidos-exclusivos-en.html

 

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

https://magic.ly/archivodeautos

 

Aniversario 14º / 2011-2025

 

#Archivodeautos, #Suscripción, #suscriptores, #Facebook, #muroprofesional, #Blogger, #blogprivado, #MauricioUldane, #PublicidaddeArgentina, #SIAMDiTellaAutomotores, #DiTella1500, #publicidaddoble, #doblepágina, #archivopersonal, #revista, #SeleccionesdelReadersDigest, #octubre1962, #Temporada2025, #décimocuartoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.