domingo, 16 de julio de 2023

Llegaron las vacaciones de invierno a Archivo de autos

A partir de hoy, y hasta el lunes 31 de julio, no publicaré notas diarias, como es la costumbre en Archivo de autos, desde hace varios años. Las notas diarias regresarán el martes 1 de agosto, para completar la segunda parte de la Temporada 2023. 


El descanso

Tomé la decisión de no publicar ningún material de archivo. Ya que necesito descansar, y planificar, las publicaciones del segundo semestre de 2023. El trabajo es arduo por momentos, más para una sola persona detrás del monitor.

Claro que lo hago porque me gusta, porque no faltará el comentario que lo marcará. Seguro que es así. Pero es trabajo no remunerado. Esa es la verdad. En especial para que tenga calidad y originalidad.

Por eso la idea, durante estos próximos 15 días, es no publicar nada y concentrarme en reorganizarme, y escribir para lo que vendrá a partir del martes 1 de agosto. Siempre pensado en darle la mejor información a los lectores de Archivo de autos.

La app

Muchos saben que Taringa! lanzó una app, que está en fase beta. Junto con algunos usuarios, creadores de contenidos, fuimos elegidos para probar la app, a finales de marzo de este año. Ahora está abierta al público en general.

Justamente en la app seguiré publicando posts nuevos, y algunas notas de archivo, ya que está en pleno desarrollo. Así que aquellos lectores que tengan interés me encontrarán en la app como “archivodeautos”.

Simplemente para acceder a la app la descargan en forma gratuita en Google Play, tanto para Android como iOS. La interacción, tanto con los creadores de contenidos, como con los otros usuarios, es a través de los comentarios. Ya que la app no tiene “Me gusta”, o “like”, es una decisión de producto.

Para los interesados les dejo el enlace directo para descargar la app en sus celulares, y poder ver los contenidos que seguiré publicando en estas dos semanas de vacaciones de invierno:


https://play.google.com/store/apps/details?id=net.taringa.mobileapp


¡Nos reencontramos el martes 1 de agosto!

 

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


https://taplink.cc/archivodeautos


Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #vacacionesdeinvierno, #contenidos, #publicaciones, #lectores, #seguidores, #fans, #app, #Taringa, #posts, #notas #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.