martes, 6 de diciembre de 2022

Archivo de autos fue mencionado en Motor1 en una nota

Hoy el sitio dedicado al automovilismo, Motor1, publicó una nota de Norberto Lema donde se menciona a Archivo de autos, y a mi persona, el editor de este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir, desde el año 2011.

 


La consulta

La semana pasada Norberto Lema, un periodista especializado en automovilismo, me contactó por una duda. Si en Argentina el Torino TC se había ofrecido como un automóvil para comprar.

Le dije que sí, que incluso figuraba en los listados de venta de cero kilómetro, lo cual sucedió por varios años. También le pasé datos de una nota publicada en Archivo de autos en el año 2020, como algunas de las imágenes que usó en su nota.

Quiero agradecerle a Norberto, a quien conozco en persona, y es un seguidor desde hace años, no solo la mención de Archivo de autos, y mi nombre, sino el enlace al blog de Blogger.

Consideraciones finales

Quise compartir con los lectores esta mención de un sitio tan importante, como es Motor1. Ya que la cantidad de visitas, por día, que tiene ese sitio es impensada para Archivo de autos.

Para terminar, les dejo a los lectores el enlace de la nota de Norberto Lema: https://ar.motor1.com/news/625129/ika-torino-tc-berta/

Información adicional

También les dejo la nota que se menciona de la existencia del Torino TC: https://archivodeautos.blogspot.com/2020/05/torino-380-w-tc-de-ika.html

Les dejo otra nota, donde figuran los precios de venta de los autos argentinos más caros: https://archivodeautos.blogspot.com/2020/02/los-autos-argentinos-mas-caros-en-los-60.html

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #Mención, #Motor1, #NorbetoLema, #TorinoTC, #IKA, #IndustriaKaiserArgentina, #OresteBerta, #MauricioUldane, #autodeacarrera, #autodecompetición, #nota, #datos, #preciodeventa, #listadocerokilómetro, #febrero1967, #ParabrisasCorsa, #Temporada2022, #undécimoaniversario

2 comentarios:

  1. Acabo de leer tus comentarios y me alegra mucha la excelente recepción recibida. Lástima que la mayoría de los "comentaristas" de ese sitio sean tan ignorantes en temas de historia de autos en Argentina.
    Ojalá sean seguidores de Archivo de Autos desde ahora.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Omar.
    Primero gracias por leer los comentarios. Es verdad en general las personas recibieron muy bien la nota de Norberto Lema.
    Eso que mencionás pasa en la mayoría de los sitios de mucha afluencia de público, que hablan de autos.
    Ojalá se hicieran seguidores de Archivo de autos.
    Saludos y abrazo.

    ResponderBorrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.