lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Feliz Año Nuevo!

Archivo de autos les desea un muy Feliz Año Nuevo a todos sus lectores/seguidores. Gracias por haber estado del otro lado del monitor durante la Temporada 2018. Sin la constante presencia de ustedes este sitio no tendría la comunicación vital que mantiene con sus lectores.


Fue un año complicado en mis tiempos personales. Las actividades domésticas me han obligado a no publicar la cantidad de material nuevo que tenía pensado. Por eso es que recurrí, en buena parte del año, a material de archivo.

Material que los fieles seguidores conocen, pero para muchos recién llegados es una novedad, pese a estar escrito hace varios años atrás. Espero acomodar mis tiempos para poder brindarles notas inéditas y nuevas secciones en la Temporada 2019.

El balance es positivo ya que gracias a Archivo de autos, a principios de este año que termina, recibí desde Europa dos libros escritos por personas que son seguidores del sitio. Por colaborar con material es que me enviaron, a cambio, esos dos libros, desde Francia y España.

Libros que fueron comentados en Archivo de autos. Uno sobre las versiones del Citroën 2 CV que se fabricaron fuera de Francia y el otro el primer tomo de la historia del auto eléctrico. Es un honor que Archivo de autos fuera una de las fuentes de sendos libros.

También gracias al sitio es que escribí 5 notas para la colección “Armá paso a paso el Torino 1/8”, de la editorial Planeta De Agostini. Este, tal vez, sea el paso más importante, ya que, esas notas fueron pagadas por ser escritas por mí. Una manera de estar presente de otra forma en este mundo fierrero  contando la historia del automovilismo.

Los nuevos seguidores no fueron tantos durante esta Temporada 2018, en parte, tal vez, por no poder ofrecerles material nuevo, e inédito. Pero como ya les expliqué mis tiempos estuvieron muy comprometidos este año por razones particulares.

Veremos si durante el receso de verano logre encaminar nuevas notas, mezcladas con las de archivo, para lograr una mejor calidad de información en Archivo de autos. Proyectos hay, ideas también, el tiempo es el que tiene que encajar en todo esto.

Lo que quiero agradecer a los lectores de Archivo de autos es el acompañamiento que, algunos, vienen haciendo desde hace años. Aunque no siempre comenten las notas, están presentes. A veces la información llega por otros canales.

Gracias a ustedes por apoyar con su presencia diaria a este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir. Nada más, ni nada menos.

¡Feliz Año Nuevo para todos los lectores!

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos


#Archivodeautos, #AñoNuevo2019, #lectores, #seguidores, #sitio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.