sábado, 23 de marzo de 2019

La Respuestita del Sábado 296

Tablero del Volkswagen Golf GL de 1982


La respuesta correcta era decir que el tablero de la fotografía correspondía a un Volkswagen Golf GL. No hubo ganadores esta semana que termina.
 
Tablero del Volkswagen Golf GL del año 1982.

El Volkswagen Golf GL era la versión con mejores acabados del año 1982. Debajo de la gama estaban el Golf C y el Golf CL. Aunque las tres versiones contaban con 5 motorizaciones que iban de 1.093 a 1.588 centímetros cúbicos de cilindrada.

El último motor era diésel, pero el Golf GL, al cual pertenecía el tablero de la foto, tenía otra versión de motor diésel con turbo y una cilindrada similar al motor aspirado. Este motor también lo usaba la versión Golf GTD.

La radio que se ve en la foto era un opcional, según lo indicado en el folleto de la empresa alemana Volkswagenwerk AG (Aktiengesellschaft, sociedad anónima) fechado en agosto de 1982, y de dónde tomé la imagen para la incógnita. Mañana se viene otra pregunta sobre la temática “tableros de folletos”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

  
#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #VolkswagenGolfGL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.