viernes, 1 de febrero de 2019

Mañana sábado 2 de febrero

El día sábado nos traerá el retorno de la sección “Garaje Miniatura” a la Temporada 2019 de Archivo de autos. En esta ocasión los lectores podrán ver un camión de la marca británica Aveling Barford con alguna característica especial. No habrá “La Respuestita del Sábado” porque recién arrancan las incógnitas de este año, el domingo 3, y esta sección, tendrá su primera publicación el sábado 9 de febrero. Por otro lado la sección “Accesorios y algo más” solo se publicará en alguno de los días domingo de la Temporada 2019, alternado con otras viejas secciones y alguna nueva que está por venir…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Anticipo, #GarajeMiniatura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.