viernes, 6 de abril de 2018

La Caravana Mágica

Los lectores de Archivo de autos conocieron a Sonia y Luis cuando arrancaron su travesía, a bordo de un Fiat 1100 del año 1961 a finales del año 2016. La idea era recorrer América del Sur para luego pasar a Europa y finalmente a África. Ahora Sonia me envió un texto donde nos cuenta de sus nuevos compañeros de ruta. Dejemos que ella nos narre de qué se trata.


“¡Hola Amigos!, para los que no nos conocen somos Sonia y Luis y junto a el Nono, nuestro Fiat 1100 del año 1961, salimos el 30 de diciembre del 2016 a cumplir nuestro sueño de recorrer el mundo. Juntos ya hemos recorrido más de 25.000 kilómetros. Conocimos nuestra hermosa Argentina y comenzamos a cruzar fronteras, atravesando Chile, Perú y ahora Ecuador, dentro de poco estaremos recorriendo Colombia.


Ahora junto a tres autos clásicos más de Argentina, un Fiat 600 del año 1973, un Dodge 1500 del año 1972 y una Volkswagen Kombi del año 1987 conformamos lo que llamamos ‘La Caravana Mágica’, y lo hicimos de esta forma porque magia es lo que sucede cuando uno pone todo su corazón para ir tras sus sueños, y con estos compañeros de ruta tan viejitos demostramos e inspiramos a las personas a cumplir los suyos. Lo más hermoso de este viaje son todas las personas, amigos y ángeles del camino que nos ayudaron cuando necesitábamos una mano.


Ahora tenemos un gran desafío, necesitamos juntar los fondos para cruzar de Colombia a Panamá, para los que no lo saben no existen carreteras que puedan cruzar estos países, por lo que debemos colocar los vehículos en conteiner para poder seguir sumando kilómetros por nuestra bella América. Hemos creado un documental que vendemos a 10 dólares para poder afrontar los gastos de este cruce.


Nuestras páginas de Facebook para que nos conozcan son Kilometro a Kilometro, Pasajeros del infinito, Quovadis Viajera y Viajar Viviendo. Les dejo el enlace para que puedan ver el tráiler de nuestro documental, y si les gusta, y desean ser parte de esta aventura se lo vamos a agradecer con todo nuestro corazón, además sus nombres estarán en nuestra bandera de Argentina la que recorrerá el mundo entero.”

“¡Gracias por tomarse el tiempo de leer esta publicación!

Los enlaces con las páginas de Facebook:

Kilómetro a Kilómetro (aquí pueden ver el tráiler del documental):



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.