martes, 8 de agosto de 2017

El auto de Oddboj

El actor Harold Sakata, que fuera Oddjob, villano de la película “Dedos de oro” (Goldfinger) enfrentado a James Bond, compró un Mercedes-Benz 230 SL. La adquisición la realizó en la propia planta de la empresa Daimler-Benz en la ciudad alemana de Stuttgart.



La cupé convertible que compró el villano Oddjob fue de color blanco. El actor Harold Sakata había nacido en el año 1920 en Hawaii y se había educado en la ciudad de Tokio. Más adelante en su vida adoptó la ciudadanía estadounidense. En esa época se ganaba la vida como luchador profesional.

La idea de Sakata era realizar una gira mundial como “cátcher” por las grandes ciudades del mundo y llevar su Mercedes-Benz 230 SL. Luego tenía pensado retornar a la actuación. La fotografía apareció publicada en la revista Automundo número 74 del 5 de octubre de 1966.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.