domingo, 4 de octubre de 2015

Disculpas a los seguidores

Les pido disculpas a todos los seguidores de Archivo de autos pero dado el trabajo que tuve durante la semana, y en especial este fin de semana, no pude escribir una nota para este domingo.



Me salieron tres alquileres de buzones en lugares como Don Torcuato, Quilmes y Berazategui. Para los que no lo sepan alquilo buzones grandes entelados para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y demás.

Como vivo en San Miguel me pasaré el fin de semana viajando de un lado para el otro y recién terminará el martes cuando recupere el buzón que dejé en Berazategui, pero por suerte lo retiraré de Avellaneda.

Así que trataré de recuperar el ritmo de las notas diarias en los huecos que me deje mi trabajo como artesano entelador y el servicio de alquiler de buzones entelados.

Los tres buzones de la foto son los que alquilé, en su totalidad, este fin de semana, arrancando el viernes 2 de octubre hasta el martes 6. Disculpen las molestias y en breve retornan las notas diarias a Archivo de autos. 

Eso espero. Saludos.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos y artesano entelador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.