jueves, 25 de septiembre de 2014

1ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel

El próximo sábado 27 de septiembre de 2014 se realizará por las calles del Partido de San Miguel la 1ª Caravana de Autos Históricos que contará con el auspicio de la Municipalidad de San Miguel, y la colaboración de la Dirección de Tránsito que aportará personal y vehículos. La caravana es una de las actividades que se realiza en el cronograma de las Fiestas Patronales de San Miguel.



La concentración de los autos históricos, compuestos por cupecitas del TC del Ayer y autos antiguos se realizará en la Plaza de San Miguel frente al Palacio Municipal, sobre la calle Sarmiento. De ahí partirán los 30 vehículos a las 11 horas por la calle Sarmiento hasta llegar a la Plaza de las Carretas, donde tomarán por la calle Conesa para buscar la Avenida Presidente Perón. De ahí marcharán en caravana hasta la calle Roca, Sarmiento, España, para pasar por el bajo nivel de las vías del ferrocarril San Martín. Los autos históricos llegarán hasta Gaspar Campos, Avenida Ricardo Balbín para llegar a la primera parada de la caravana: el Colegio Máximo. Se espera arribar alrededor de las 12 horas.

Luego de un descanso los autos retomarán la marcha por la Avenida Ricardo Balbín hasta la calle Isabel La Católica, donde doblarán en la calle Pardo en busca del Club Indios. En ese lugar los autos históricos harán una parada, alrededor de las 13 horas, para degustar de un almuerzo que se servirá a los pilotos y acompañantes de los integrantes de la caravana histórica.

Una vez repuestas las fuerzas los autos históricos emprenderán el viaje hacia la Plaza de las Carretas, alrededor de las 15 horas, saldrán por la calle Pardo, Sebastián Gaboto, Mayor Irusta, Senador Morón, Piñero, Avenida San Martín, Richieri, Obligado, Aconquija y finalmente Avenida Presidente Perón para finalizar en la Plaza de las Carretas. Donde se estima que los autos históricos estarán llegando aproximadamente a las 16 horas.

Permanecerán hasta las 17 horas expuestos en la Plaza de las Carretas y luego se desconcentrarán dando por finalizada la 1ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel de 2014.


Invitamos a los vecinos de San Miguel a contemplar el paso de los autos que formaron parte de la historia automotriz del país por las distintas calles del partido, por donde pasará la caravana histórica.


ACLARACIÓN: el recorrido de la 1ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel puede sufrir modificaciones de último momento dadas las condiciones del tránsito de la ciudad de San Miguel. Gracias por su compresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.