sábado, 21 de junio de 2014

El Condesa 1305

Archivo de autos les ha presentado muchos autos argentinos y extranjeros, algunos muy conocidos y otros no tanto. Pero hoy les presentará un modelo totalmente desconocido para la mayoría de los seguidores de esta página dedicada a los viejos autos que supimos conseguir: el Condesa 1.305.



Gracias a la pluma y el diseño de García Veiga verán un nuevo automóvil argentino que cuenta con los mejores adelantos en materia de confort y accesorios. Desde el potente motor hasta la gran comodidad interior todo reluce y se nota un sesudo estudio de diseño.

El refinamiento del habitáculo resalta el buen gusto del diseñador. Los detalles de terminación son encomiables, pocas veces se ve en un automóvil ese nivel de acabados. La comodidad que presenta es a todas luces lo más elevado que nos puede ofrecer el mercado en estos momentos, o al menos para la época en que se presentó el Condesa 1.305.

Desde el diseño de la parrilla funcional, hasta las puertas concebidas por el más exquisito diseño, pasando por la enorme comodidad de su cama trasera para los largos trayectos por rutas argentinas. Todo fue diseñado para complacer a los potenciales clientes de este maravilloso auto llamado Condesa 1.305.

Ahora pasen y admiren esta excelencia en materia automovilística obra del lápiz de García Veiga y que fuera publicado en la revista Parabrisas número 69 del mes de septiembre de 1966, toda una obra de arte.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.