viernes, 3 de mayo de 2013

Tercer Tour y Encuentro en Hurlingham

El próximo domingo 5 de mayo se realizará la tercera vuelta o tour de la ciudad de Hurlingham que organiza la Barra de la Clásicos Auto Moto Club de Hurlingham. La caravana se concentrará en la Plaza de Hurlingham en Avenida Roca e Isabel La Católica. Los autos que participarán tienen más de 30 años de antigüedad. La hora de reunión es 9:30 horas para iniciar el recorrido programado por las calles de la ciudad de Hurlingham, hasta finalizar en el predio del Polideportivo Municipal (Km. 18) ubicado en Avenida Vergara y Paso Morales. Allí la muestra estática se extenderá hasta las 18 horas. El encuentro fue reprogramado por las lluvias del último fin de semana. Ahora una nueva fecha para disfrutar de viejos y queridos autos.



La caravana recorrerá las siguientes calles de la ciudad de Hurlingham: Avenida Roca, Necochea, Avenida Vergara, Jaureche, Avenida Roca, Santa Ana, Los Patos, Paso Morales y finaliza en el Polideportivo MunicipalArchivo de autos participará de la caravana y el encuentro a bordo de la rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955 propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane.


Mis buzones entelados estarán presentes para que puedan apreciarlos en vivo y directo. Tanto los que se venden como los que se alquilan para fiestas, casamientos o 15 años. Los espero para que disfrutemos de viejos autos y un día al aire libre.

Quedan todos invitados. ¡Los espero el domingo!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos