sábado, 18 de diciembre de 2021

La Respuestita del Sábado 417

Studebaker Commander del año 1947 

La respuesta correcta era mencionar que la parte trasera correspondía a un Studebaker Commander. Los ganadores de esta semana fueron: F 62Omar Gustavo Vázquez y Juan Carlos Bono. Mis felicitaciones a ambos por el acierto. 

Studebaker Commander del año 1947.

Busqué el modelo, porque entre 1947 y 1949 solo hay pequeñas variaciones. Incluso las carrocerías, entre los modelos, de la marca Studebaker son similares. Pero buscando en viejos folletos di con el año: 1947. Eso por el tipo de paragolpes que tenía la unidad del Studebaker Commander.

La cual fue expuesta en el stand de la empresa Clásicos y Especiales de la ciudad de Córdoba en la edición 15ª de AutoClásica. La fotografía la tomé el viernes 9 de octubre de 2015 en el Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #StudebakerCommander, #año1947, #AutoClásica2015, #9deoctubrede2015, #ClásicosyEspeciales, #VistodesdeAtrás, #EstadosUnidos, #UnitedStates, #USA, #cupé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.