sábado, 14 de diciembre de 2019

La Respuestita del Sábado 328

Chevrolet Master Deluxe Coupe de 1938


La respuesta correcta era decir que el auto reflejado era un Chevrolet Master Deluxe Coupe. Esta semana ningún participante logró acertar con el reflejo que se veía en la carrocería de la cupé Cadillac.
 
Chevrolet Master Deluxe Coupe del año 1938.

Ambos vehículos estuvieron expuestos en el camino paralelo a la cancha de carrera del Hipódromo de San Isidro en AutoClásica 2018. En ese lugar se hizo un homenaje a los automóviles fabricados en Estados Unidos desde los inicios del siglo XX hasta mediados del mismo. Fue como un viaje en el tiempo por la industria automotriz estadounidense.

La Chevrolet Master Deluxe Coupe del año 1938 ganó el segundo premio de la categoría “Post Vintage Americanos” en la premiación de AutoClásica 2018. La cupé también había estado, ese mismo año, en la 4ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel, donde en la muestra estática ganó el premio al mejor auto expuesto. Premio que se otorgó por la votación del público que visitó la exhibición, luego de concluida la caravana por la ciudad de San Miguel.

Algunos participantes, creo, no terminaron de comprender que la incógnita era mencionar qué auto se reflejaba en la carrocería de la cupé Cadillac, no decir de qué año y modelo era el auto que se veía claramente... Lo cierto que no cautivó esta incógnita, que necesitaba de algo de práctica y conocimiento de los viejos autos que supimos conseguir, para lograr dar con la respuesta correcta.

La fotografía fue tomada en el viernes 12 de octubre de 2018 durante la realización de la 18º edición de AutoClásica en los jardines del Hipódromo de San Isidro, que está sito en la provincia de Buenos Aires. A los participantes les queda la revancha de participar en la incógnita de mañana domingo…

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #ChevroletMasterDeluxeCoupe, “AutoClásica2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.