domingo, 14 de julio de 2019

Vacaciones de invierno 2019

A partir de hoy, domingo 14 de julio, y hasta el miércoles 31, no habrá notas diarias en Archivo de autos. Eso porque comienzan las vacaciones de invierno de 2019. El jueves 1 de agosto se reanudarán las notas diarias con todas las secciones.


En parte este receso es para descansar, ver de reparar la vieja Pentium IV, que me está dando dolores de cabeza con las memorias DDR y con el Windows XP. Cosa de las viejas computadoras que supimos conseguir… En algún momento de mi alicaída economía tendré una computadora cero kilómetro…

Por otra parte la idea es, si logro que la compu trabaje correctamente, escribir notas adelantadas para el mes de agosto. Material hay, el tema es contar con el tiempo para dedicarle a Archivo de autos. A fines de junio caí en cama con mucha fiebre y eso impidió que publicara notas durante varios días.

Otra cosa que me alejó del teclado, y de la investigación de nuevas notas, fue mi trabajo de artesano. Ya que eran piezas que debía entregar en poco tiempo de cuando me las solicitaron. Eso es bueno por un lado y por el otro me quita tiempo para dedicarle, como se debe, a este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir.

También la idea es poder darle vida a nuevas secciones, que por falta de tiempo, no he podido concretar. Hay varias ideas dando vueltas para concretar esas nuevas secciones. Veremos si se puede llegar a concretar. Por esa falta de tiempo han quedado algunas futuras notas para un momento mejor.

La sección “La Preguntita del Domingo”, que atrae a tantos seguidores, reaparecerá el domingo 4 de agosto, como siempre a las 0:30 horas. Y su resolución, en “La Respuestita del Sábado”, el sábado 10 de agosto, a la misma hora. Por supuesto que habrá una nueva temática durante todo el mes.

Tal vez publique alguna noticia o comparta algo de interés durante el receso invernal, pero el material diario recién retornará durante agosto. Estas vacaciones a mitad del año son para recuperar fuerzas y para producir material de la calidad para el resto del año. Es lo menos que merecen los lectores de Archivo de autos.

Veremos qué pasa durante el resto del año con las notas patrocinadas. Solo algunos seguidores se han interesado en ayudar financieramente a este proyecto que habla de la historia del automóvil. Pero no ha tenido la repercusión que se merece. Entiendo claramente que la situación económica de los argentinos no es la mejor…

Como siempre agradezco el apoyo, de todo tipo, que recibo a diario de parte de los lectores/seguidores de Archivo de autos. Tal es la comunicación entre los lectores y el editor del sitio que muchos creen que se trata de un grupo. Eso solo lo genera la pasión por los viejos autos que supimos conseguir.

El sitio seguirá brindado notas de calidad para que el lector las disfrute, o las consulte a diario. Sé cabalmente que muchos periodistas especializados en el tema usan material de Archivo de autos. Eso quiere decir que lo publicado desde el año 2011 tiene la seriedad, la veracidad y la documentación que se merece.

Pero todo eso es un gran trabajo que solo lo lleva adelante una sola persona. Por eso es que pensé este año en el patrocinio, o auspicio, de las notas diarias que publico. Es una manera de financiar al sitio y que pueda tener continuidad en el tiempo. Incluso el desarrollo de nuevas ideas, que muchas veces no se pueden realizar por falta de una verdadera financiación que justifique el trabajo.

Nos reencontramos el jueves 1 de agosto con las notas diarias en sus respectivas secciones, que los lectores de Archivo de autos ya conocen a lo largo de los años.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos


#Archivodeautos, #sitio, #vacacionesdeinvierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario