sábado, 15 de julio de 2017

La Respuestita del Sábado 223

El Mini español


La respuesta correcta era la opción “C”: España. El ganador de esta semana fue: Luis Trucco. Felicitaciones a él por el acierto.

Planta de Pamplona, en España, de la empresa Authi.


Los lectores de Archivo de autos conocían la respuesta de antemano, ya que publiqué una nota sobre la empresa española Authi (Automóviles de Turismo Hispano Ingleses) donde la foto, que nos sirvió para jugar esta semana, era una ilustración de la cadena de montaje de tapizados de Pamplona en España:

Así que los lectores de Archivo de autos podían tener la respuesta a mano con solo leer una nota de la sección “Auto extranjero”. La imagen no estaba ni trucada, ni girada, solo la recorté un poco, pero claramente se veía un Mini con volante a la izquierda y un operario dentro de uno de los autos a los que les falta colocar la parte mecánica. De esta forma terminamos con la temática “cadenas de montaje”. Una nueva temática llegará el domingo 6 de agosto.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.