viernes, 10 de marzo de 2017

Unidad 75.000 de Chevrolet

La empresa General Motors Argentina produjo la unidad número 75.000 a mediados del año 1965 y correspondió a una camioneta de la marca Chevrolet. La unidad salió de la planta de Barracas ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Desde el año 1960 la empresa fabricaba vehículos en Argentina.



En la ceremonia estuvieron presentes los más altos directivos de la empresa. La historia de la General Motors Argentina se remonta muchas décadas antes. Su radicación en el país fue en el año 1925 cuando comenzaron a armar vehículos de las distintas marcas del grupo estadounidense.

La fotografía fue tomada de la revista Automundo número 14 del 30 de junio de 1965. Para los interesados en conocer más de la historia de la empresa General Motors Argentina les dejo el siguiente enlace contando sus primeros 50 años en el país: http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2011/12/el-cincuentenario-de-general-motors.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.