sábado, 23 de agosto de 2014

¡Cuidado con los precios!

Ese sería el eslogan a tener en cuenta a la hora de comprar nuestro próximo automóvil, sobretodo si es usado con algunos años de uso. Un chiste del pasado publicado en una revista argentina especializada en automovilismo que hoy les traigo a este siglo XXI, que no toca en suerte.

Chiste de García Veiga publicado en Parabrisas número 35.


García Veiga era otro de los dibujantes que colaboraron con la revista Parabrisas en la década del ’60 en Argentina. El chiste de este sábado es sobre un amigo que compró un automóvil muy barato y eso se nota en el uso.

Ese amigo que compró ese viejo auto muy barato resultó no tener motor. Por un lado hoy sería visto como auto ecológico, por lo menos no produce ningún tipo de contaminación, ni sonora, ni de polución ambiental. Lo único que el amigo del dueño tuvo que “caminar” para poder pasear un rato por esas callecitas de la ciudad.

El chiste de García Veiga salió publicado en la revista Parabrisas en el número 35 del mes de octubre del año 1963.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.