sábado, 17 de diciembre de 2022

La Respuestita del Sábado 459

Ford Landau de Brasil visto en AutoClásica 2022

Ford Landau de Brasil visto en AutoClásica 2022La respuesta correcta era mencionar que la parte trasera correspondía a un Ford Landau. No hubo ganadores esta semana que termina.

 

Ford Landau de Ford do Brasil en AutoClásica 2022.

El Ford Galaxie fue presentado en el año 1967 en Brasil. Se tomó el modelo estadounidense que se comenzó a fabricar en el año 1965. Un modelo de lujo para el mercado brasileño. En el año 1971 se le sumó un modelo: Landau. En realidad, el modelo era LTD Landau del Ford Galaxie.

Ese modelo fue el más lujoso del Galaxie. Pero en el año 1976 el Ford Galaxie pasó a tener tres modelos: Galaxie 500, el más básico, el LTD, el modelo intermedio y el Landau la versión más lujosa y equipada. A partir de ese momento pasó a ser conocido como Ford Landau.

El modelo de la fotografía no está original, ya que tiene las llantas traseras desplazadas. Ese Ford Landau vino desde Brasil para la edición vigésima de AutoClásica 2022. La foto la tomé el sábado 8 de octubre pasado, en el cantero central del bulevar del Hipódromo de San Isidro de la provincia de Buenos Aires. 

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaRespuestitadelSábado, #FordLandau, #FordGalaxie, #ForddoBrasil, #AutoClásica2022, #autodelujo, #Brasil, #Brazil, #HipódromodeSanIsidro, #bulevar, #exposición, #muestra, #ColasdelPasado, #Temporada2022, #undécimoaniversario

2 comentarios:

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.