domingo, 10 de abril de 2022

Hoy, domingo 10 de abril, llega Expo Auto Argentino 2022

Hoy, a las 10 horas, se abrirá el predio ubicado en José Miró y Ruta Provincial 7, en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, justo al lado del Campo “La Tradición”.

 


Expo Auto Argentino 2022

Este año se celebrarán los 60 años del comienzo de fabricación de los autos compactos de origen estadounidense. Una isla los agrupará para que los visitantes los puedan admirar.



El auto insignia de la muestra será un Serra Lima de la AAAS (Asociación Argentina de Automóviles Sport). En cada edición anual de Expo Auto Argentino se elige un auto insignia de la muestra.



Como siempre habrá expositores particulares, como de clubes de marcas, y modelos, de producción nacional, lo que se dice representantes de la industria automotriz argentina.

Las actividades

Cada edición tiene actividades, que van desde charlas a presentación de nuevos libros. En esta oportunidad se presentarán tres libros: “Aquí Nürburgring- ¡Última noticias!”, de Martín Glas; “Falcon, un libro de fierros”, de Adrián Vernazza y “Diseñadores y constructores del automovilismo argentino”, de Gustavo Feder.



A las 17 horas se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Estados de FACAH (Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos), al mejor auto por el voto del público y al mejor stand de la muestra.

Autojumble y demás

Como siempre al fondo del predio, donde se angosta se ubicarán los puestos del autojumble, como de los demás puesteros. También estarán presentes Lenguaje claro Editora, la revista Ruedas Clásicas, los artistas plásticos Los Varela, el blog de Camión Argentino y la artista plástica Claudia Rizzoli.



Consideraciones finales

Entre los flyer hay uno con las preguntas habituales, sobre el valor de la entrada, estacionamiento para los visitantes y demás. La muestra es por previa inscripción, y fiscalización, de las unidades que se expondrán. La inscripción cerró el 7 de marzo pasado.



Una vez más, Archivo de autos, estará presente en Expo Auto Argentino 2022 para contarles, a los lectores, lo sucedido durante la jornada del domingo 10 de abril. Mañana les adelantaré algo más de los clubes y autos que se expusieron.



Durante la semana publicaré una crónica de lo vivido, como alguna rareza que se exhiba y todos los ganadores de cada una de las categorías que se premiarán. Una manera de estar presente en la muestra, para aquellos que por una cuestión de distancia no pudieron asistir.



¡Llegó Expo Auto Argentino 2022 luego de la pandemia que supimos conseguir!

Para más datos pueden consultar esta nota publicada en el día de ayer: https://archivodeautos.blogspot.com/2022/04/llega-expo-auto-argentino-2022-manana.html

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

Aniversario 11º / 2011-2022


#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #anticipo, #ExpoAutoArgentino2022, #10abril2022, #RotaryClubFranciscoÁlvarez, #CocheArgentino, #Autohistoria, #autosargentinos, #autoshistóricos, #muestra, #exposición, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.