sábado, 9 de abril de 2022

Llega Expo Auto Argentino 2022 mañana domingo 10 de abril

Mañana, domingo 10 de abril, llega la undécima edición de Expo Auto Argentino 2022, luego de estar suspendida dos años por la pandemia que nos dejó Don Covid. La muestra anual se realizará en el predio ubicado en José Miró y Ruta Provincial 7 de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno en la provincia de Buenos Aires.

 


Expo Auto Argentino

“La muestra de los autos históricos argentinos” se realiza desde el año 2010. La exposición anual la organizan el Rotary Club de Francisco Álvarez, Coche Argentino y Autohistoria. La idea es exhibir los autos que produjo la industria automotriz argentina.



El predio donde se realiza la muestra está ubicado en José Miró y Ruta Provincial 7 de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno de la provincia de Buenos Aires. En esta nota hay un plano de cómo llegar.



La muestra comenzará a las 10 horas hasta las 18 horas. El precio de la entrada es de $500 y los menores de 12 años ingresan gratis. No se puede entrar con mascotas al predio, y este, no cuenta con estacionamiento para los autos de los visitantes. En flyer están las preguntas habituales.

Los autos exhibidos

Las unidades que se exponen en Expo Auto Argentino, tanto de los particulares y los clubes, es por inscripción previa. Luego de una fiscalización quedan listo para ser expuestos en el predio. La inscripción está cerrada desde hace semanas atrás.

Los premios

Cada año se otorgan distintos premios en la muestra. Uno de ellos es el voto del público. Justamente uno de los flyer es el voto que se le entrega a cada persona que ingresa al predio.



También la FACAH (Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos) realiza el Concurso de Estado, para participar hay que inscribir previamente el vehículo. Son tres premios que se otorgan.



Desde la edición 10ª se otorga un premio, en honor a José Luis Murgo, creador de Coche Argentino, al mejor stand de la muestra. De esta forma se incentiva a los clubes a una mejor presentación de las unidades expuestas.

Consideraciones finales

Este año Expo Auto Argentino fue declarado de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Algo que le da otro rango a esta muestra de autos históricos argentinos.



Una vez más Archivo de autos estará en la muestra como acreditado de prensa. Así durante la semana que viene, los lectores, tendrán lo vivido el domingo 10 de abril. Además, mañana tendrán más datos de los clubes y actividades que se realizarán.

¡Nos vemos en Expo Auto Argentino 2022!

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


Aniversario 11º / 2011-2022


#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #anticipo, #ExpoAutoArgentino2022, #10abril2022, #RotaryClubFranciscoÁlvarez, #CocheArgentino, #Autohistoria, #autosargentinos, #autoshistóricos, #muestra, #exposición, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.