sábado, 5 de junio de 2021

La Respuestita del Sábado 391

Ford Fairlane, Valiant IV, Dodge Coronado y Rambler Ambassador 990

 

La respuesta correcta era mencionar que la opción correcta era la número “3”: C, Ford Fairlane; B, Valiant IV; D, Dodge Coronado y A, Rambler Ambassador 990. Los ganadores de esta semana fueron: Gustavo Sero Mantero, Sergio Enrique Olgiatti, Pablo Onorato y Omar Gustavo Vazquez. Felicitaciones a todos ellos por el acierto.

 

De izquierda a derecha de arriba abajo:
Ford Fairlane, Valiant IV, Dodge Coronado y Rambler Ambassador 990.

El lunes 30 de julio de 2018 publiqué una nota con el ránking de los 10 autos argentinos más largos de la década del sesenta. En esa pequeña investigación están publicadas los largos de los cuatro modelos de esta última incógnita semanal, con la temática “Opciones Fierreras”.

 

Así el Ford Fairlane era el más largo de esta pregunta semanal con 5.107 milímetros; seguido por el Valiant IV con 5.040 milímetros; luego el Dodge Coronado con 5.010 milímetros y por último el Rambler Ambassador 990, de 1963, con 4.920 milímetros.

 

A los lectores interesados en esta nota, de los autos argentinos más largos, les dejo en enlace: https://archivodeautos.blogspot.com/2018/07/los-autos-argentinos-mas-largos.html

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #
LaRespuestitadel Sábado, #FordFairlane, #ValiantIV, #DodgeCoronado, #RamblerAmbassador990, #autoslargos, #Argentina, #Argentina, #ránking, #OpcionesFierreras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.