sábado, 14 de noviembre de 2020

La Respuestita del Sábado 368

Suzuki SA310 de 1983

 

La respuesta correcta era mencionar que el tablero correspondía a un Suzuki SA310. Esta semana no hubo ganadores para la incógnita de la temática mensual llamada “Viejos Tableros”.

 

Tablero del Suzuki SA310 del año 1983.

El Suzuki SA310 o SA413 en Japón se lo conoció como Suzuki Cultus, pero para la mayoría de los mercados fue Suzuki Swift. En cambio en el mercado alemán se lo comercializó como Suzuki SA310. Justamente la foto del juego corresponde al SA310 GL.

 

Pero además tuvo los nombres de Suzuki Khyber y Suzuki Extra. También se lo comercializó con las marcas Pontiac, Chevrolet, Isuzu y Holden. Esto por acuerdos comerciales con General Motors Corporation. Lo cierto que la foto está tomada de un folleto alemán fechado en noviembre de 1983.

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #SuzukiSA310, #SuzukiSwift, #Japón, #Alemania, #ViejosTableros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.