sábado, 20 de junio de 2020

La Respuestita del Sábado 350

Lancia Delta HF 4WD de 1986


La respuesta correcta, del habitáculo de la fotografía, era responder que se trababa del Lancia Delta HF 4 WD. Los ganadores de esta semana fueron: Julián Moreau y Omar Gustavo Vazquez. Felicitaciones a todos ellos por el acierto.
 
Habitáculo del Lancia Delta HF 4WD del año 1986.

El Lancia Delta HF 4WD fue presentado en Italia en mayo del año 1986. Este automóvil tenía tracción integral permanente y tuvo una destacada trayectoria en las competencias en Europa. En este caso se trataba de la versión de calle.

En la imagen se aprecian los asientos de la marca Recaro. Incluso se puede ver la marca estampada en la parte baja del asiento delantero. La fotografía la tomé de la revista italiana Autoruote 4x4 números 3 y 4 de los meses de julio y agosto de 1986.

A los lectores interesados les dejo una nota donde podrán ver una transparencia del Lancia Delta HF 4WD del año 1986 y publicada en Archivo de autos en 2015: https://archivodeautos.blogspot.com/2015/03/lancia-delta-hf-de-traccion-integral.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #LanciaDelta4WD, #Habítaculosdelayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario