sábado, 24 de marzo de 2018

La Respuestita del Sábado 251

Tablero del Aston Martin Bulldog


La respuesta correcta era decir que el tablero de la fotografía era del prototipo de Aston Martin llamado Bulldog. No hubo ganadores esta semana que concluye.
 
Tablero del Aston Martin Bulldog del año 1980.

Hace poco tiempo vimos en la sección “Viejas noticias” la presentación a la prensa especializada del Aston Martin Bulldog en el año 1980. Un súper deportivo capaz de llegar a los 300 kilómetros por hora para ser usado en la calle.

La empresa británica no tenía intenciones de fabricarlo en serie y continuaría realizándole pruebas. Solo querían demostrar que podía construir un automóvil de estas características sin ser específicamente de uso para pista de carreras. La fotografía la tomé de la revista Su Auto número 11 del mes de octubre de 1980. Para los interesados les dejo la vieja noticia publicada en el blog de Archivo de autos: 

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.