lunes, 6 de noviembre de 2017

Camiones Ford para Vialidad

La Dirección Nacional de Vialidad recibió 52 camiones volcadores de la empresa Ford Motor Argentina, en el año 1983. Los camiones eran Ford F-700 para renovar el parque automotor del mencionado organismo estatal.


Los camiones fueron entregados en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad y su director nacional, ingeniero Julio C. Caballero, estuvo presente en el acto. También participó de la entrega el director de Ventas y Comercialización de Ford Motor Argentina, David Towers.

Altos funcionarios de la repartición pública, ejecutivos de la automotriz y Ramón Igarreta, titular de la concesionaria Igarreta SA, participaron del acto. La mencionada empresa fue la encargada de acondicionar los camiones Ford F-700 para la Dirección Nacional de Vialidad. La fotografía salió publicada en la revista Su Auto número 38 del mes de mayo de 1983.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.