domingo, 28 de septiembre de 2014

La Preguntita del Domingo

Hace mucho tiempo, en un lejano lugar, perdí un tornillo y solo me quedó la tuerca…
Esa tuerca cromada nos servirá para jugar un rato durante la semana que recién se inició. La pregunta será sencilla, pero a la vez compleja, porque tendrán que pensar muy bien la respuesta y el interrogante será el siguiente:


¿Cuántos años tiene de cromada la tuerca de la fotografía?


Para mí será de gran ayuda que me den una cifra aproximada de cuando fue cromada. Con ese dato tal vez pueda encontrar ese tornillo extraviado hace tanto tiempo y retornar a la cordura…
Pero pensándolo bien creo que está bien haberlo perdido sino no estaría escribiendo todas estas cosas sobre viejos autos, porque de eso se trata todo esto llamado Archivo de autos, aunque hoy les pregunte sobre una tuerca cromada, y no este del todo cuerdo…
Lo cierto es que tienen hasta el viernes 3 de octubre a las 20 horas para responder correctamente con una cantidad de años que se aproxime lo más cerca posible a la suma de años que tiene de cromada esa tuerca. Veré si armo un ranking con los que se acercaron a la cifra correcta.

Les deseo suerte con la cantidad de años ¡a pensar un poco!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.