sábado, 9 de marzo de 2024

La Respuestita del Sábado 508

Studebaker Commander Starliner del año 1953 

La respuesta correcta era responder que la marca era Studebaker, y el modelo Commander. Los ganadores de esta semana fueron: F62 y Juan Carlos Bono. 

Studebaker Commander Starliner del año 1953.

Studebaker Commander

 

La nueva línea de Studebaker, para los modelos Champion y Commander, se presentó en el año 1953. Una nueva carrocería que sería un diseño llamativo para la época. Lo curioso de la fotografía son los faros auxiliares.

 

Por lo que pude investigar se usaron en el año 1953. En los folletos de la época no se lo ve. Pero si aparecen en unidades de Studebaker Commander, en especial la versión Starliner del año 1953. Es probable que fuera un opcional de fábrica.

 

La vieja fotografía la tomé de la Enciclopedia Autorama. Una gentileza de Horacio Baldi. Mañana, domingo 10 de marzo, llegará otro “Viejos Frentes” en este mes de marzo de la Temporada 2024 de “La Preguntita del Domingo”.

 

 

¿Te gustó esta pregunta semanal?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #appTaringa, #LaRespuestitadelSábado, #ViejosFrentes, #StudebakerCommanderStarliner, #Studebaker, #EstadosUnidos, #UnitedStates, #USA, #año1953, #farosauxiliares, #EnciclopediaAutorama, #Temporada2024, #decimoterceraniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.