jueves, 5 de octubre de 2023

Publicidades de regalo por colaborar con Archivo de autos

Los seguidores, de Archivo de autos, que colaboren con un cafecito, un tecito, o un matecito. Se podrán llevar de regalo alguna de las diez publicidades de Argentina, que ahora están disponibles. Habrá más publicidades, tanto argentinas como extranjeras, cuando mis tiempos me lo permitan. 


Publicidades de regalo 

Al igual que los folletos, también digitalizados a 600 dpi (dot per inch, puntos por pulgada), los que hagan su aporte, en las plataformas Cafecito, Tecito, o Matecito, recibirán de regalo alguna de las diez publicidades argentinas: https://archivodeautos.blogspot.com/p/folletos.html 

Para eso deberán dejarme su email, así le podré enviar el archivo en formato JPG (Joint Photographic Experts Group). Ya algunos seguidores han recibido sus folletos de automóviles, y camionetas argentinas. 

Podrán tener de regalo una publicidad argentina, digitalizada a 600 dpi. En la imagen de este post podrán ver cuáles son las publicidades que están disponibles en este momento.

 

Consideraciones finales 

Muchas gracias a los que siguen aportando dinero. Es una forma de monetizar a Archivo de autos, y de paso sostener en el tiempo a este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir. 

¡Muchas gracias a todos los que han colaborado monetariamente!

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #PublicidaddeArgentina, #publicdadesregalo, #publicidadesargentinas, #600dpi, #digitalizadas, #regalo, #seguidores, #lectores, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.