sábado, 12 de agosto de 2023

La Respuestita del Sábado 485

Tablero del Audi Karmann Asso Di Picche del año 1973

 

La respuesta correcta que mencionar que era un Audi Karmann Asso Di Picche. Nadie respondió a esta primera incógnita semanal del mes de agosto.

 

Tablero del Audi Karmann Asso Di Picche del año 1973.

 

Audi Karmann Asso Di Picche

 

El Audi Karmann Asso Di Picche (As de Pica) fue un encargo de la empresa Karmann a Italdedign. El diseñador del modelo fue Giorgetto Giugiaro y fue presentado en el Salón de Frankfurt, Alemania, en el año 1973.

 

Solo se construyó una unidad, como un concept car, sobre la plataforma de un Audi 80. Al parecer la idea era construir un prototipo de auto deportivo accesible. Incluso se pensaba en la fabricación en serie.

 

La cual no se concretó, en parte, porque el Audi Karmann Asso Di Picche, competiría en el mercado alemán con el Volkswagen Scirocco, que se lanzaría un tiempo más tarde. Así que solo se fabricó una unidad.

 

Los lectores de Archivo de autos que no conocían al Audi Karmann Asso Di Picche lo pueden apreciar en este enlace: https://www.carrozzieri-italiani.com/listing/audi-karmann-asso-di-picche/

 

 

¿Te gustó esta pregunta semanal?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #LaRespuestitadelSábado, #EsosViejosTableros, #AudiKarmannAssoDiPicche, #Karmann, #Italdesign, #GiorgettoGiugiaro, #conceptcar, #Audi80, #Italia, #Alemania, #año1973, #Temporada2023, #duodécimoaniversario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.