viernes, 14 de abril de 2023

ÚLTIMO MOMENTO

Expo Auto Argentino 2023 suspendido hasta nueva fecha 

La duodécima edición de Expo Auto Argentino 2023, que se iba a realizar el próximo domingo 16 de abril, ha sido suspendida por el pronóstico de lluvias para el domingo, especialmente por la tarde.

Por ahora no hay una nueva fecha para la reprogramación, y se están evaluando las posibles fechas disponibles para realizar la muestra de los autos argentinos históricos. Esto es un anuncio oficial de la organización de Expo Auto Argentino.

 

¡Por favor difundir esta suspensión!

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

#ExpoAutoArgentino2023, #muestra, #expo, #suspensión, #fecha

3 comentarios:

  1. Buenas noches a todos. Realmente dada la dimensión que toma la exposición año tras año es inexplicable que la sigan organizando un día DOMINGO, es una tortura para todos los expositores y concurrentes el regreso un domingo a la tarde noche, realmente deberían pasar la exposición a los días sábados, más allá de las condiciones climáticas. Si archivo de autos podría contribuir con este cambio sería genial. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dice Leo Szpak. Sobretodo si es un solo día el evento. Porque de ser todo el fin de semana, vaya y pase, cada cual va el día que mejor le resulte. Por otro lado, estrictamente personal, mejor porque tenía muchas ganas de ir pero no podía.
      Saludos, Julián Moreau.

      Borrar
    2. Hola Leo.
      No estoy en condiciones de sugerir un cambio de día. Si bien conozco a personas que forman parte de la organización. Por otro lado hay muchas personas que trabajan los días sábados y son parte de esta organización, que es amateur, a diferencia de otras exposiciones.
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.