sábado, 26 de noviembre de 2022

La Respuestita del Sábado 456

Humber Super Snipe del año 1960 

La respuesta correcta era mencionar que el viejo automóvil era un Humber Super Snipe. Los ganadores de esta semana fueron: Graham Carl Arnold, Juan Carlos Bono, Omar Gustavo Vázquez y José Luis Luna. Mis felicitaciones a todos ellos por el acierto.

 

Humber Super Snipe Series III del año 1960.

El Humber Super Snipe era un modelo dentro del Grupo Rootes que se comenzó a fabricar en el año 1938. Si bien el modelo existe de antes de la Segunda Guerra Mundial, con el correr de los años cambió de denominación.

Así a partir del año 1945 se llamó Humber Super Snipe Mark I y hasta Mark IV en el año 1957. A partir del año 1958 el nombre fue Humber Super Snipe Series I y el modelo que vemos corresponde a la Series III presentada en octubre del año 1960. La fotografía la tomé de la página 18 del número 2 de la revista Parabrisas del me s de diciembre de 1960. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaRespuestitadelSábado, #HumberSuperSnipeSeriesIII, #HumberSuperSnipe, #GrupoRootes, #octubre1960, #diciembre1960, #GranBretaña, #GreatBritain, #revista, #Parabrisas, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.