sábado, 19 de diciembre de 2020

La Respuestita del Sábado 373

Citroën Visa Plein Air de 1983

 

La respuesta correcta era responder que la parte trasera correspondía a un Citroën Visa Plein Air. Los ganadores de esta semana fueron: Luis Trucco y Juan Carlos Bono, este último mencionó que era un Citroën Visa convertible.

 

Citroën Visa Plein Air del año 1983.

La fotografía corresponde a la versión que se exportaba a Alemania en el año 1983, del Citroën Visa Plen Air. Una versión convertible del Citroën Visa, que era rara para nuestro mercado argentino. Ya que el Visa se importó, en dos versiones a Argentina a partir del año 1979. La fotografía está tomada de un folleto alemán fechado en julio de 1983. Les dejo a los lectores interesados en conocer la gama completa de los Citroën Visa comercializados en Alemania: https://archivodeautos.blogspot.com/2015/06/los-visa-exportados-alemania.html

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #CitroënVisaPlenAir, #año1983, #importado, #Vistosdesdeatrás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.