miércoles, 11 de noviembre de 2020

Canal de Archivo de autos en Taringa!

A partir de la Temporada 2020 de Archivo de autos comencé a publicar las notas diarias en el canal, que este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir, tiene en la red social Taringa!

 


El canal existía desde antes, pero solo publicaba posts compartidos desde mi perfil en Taringa! Eso ha permitido que las notas diarias aparezcan en la Home del sitio. Tanto que esta semana dos posts: la nota del Torino 300 y la del Rambler 380 Taxi, figuraran en el ranking de Tops de los posts del día.

 

Eso para un canal que solo habla de la historia del automóvil, una temática de nicho, es meritorio. Además desde que el canal es visible en la Home de Taringa! se han ido sumando, de a poco, nuevos miembros. Al día de la fecha cuenta con 225.

 

Comparado con el alcance de la página de Facebook de Archivo de autos, parece nada, pero hay que tener en cuenta que esa página tiene 9 años de estar presente en las redes sociales. Lleva tiempo, esfuerzo y trabajo, mucho trabajo. Encima no rentado…

 

La idea de estas líneas es que los lectores, habituales, de Archivo de autos sepan que existe otra vía digital para las notas, o posts, que publico a diario. Además en el canal de Taringa! republico posts de otros años, que fueron publicados en mi perfil.

 

En algunos casos las visitas superan, con holgura, las 10 veces al post inicial, publicado hace varios años. Eso por la visibilidad que tiene el canal al estar en la página de inicio, Home, de Taringa! Además los posts diarios son compartidos en demás redes sociales como Instagram, Linkedin o Mofler. Más grupos fierreros de Facebook.

 

Los lectores que no conocían esta buena posibilidad de leer las notas diarias, ahora, lo saben. Porque los posts son públicos y cualquier persona los puede leer a diario. Ya que para eso no es necesario ser miembro de Taringa! Claro que no podrán dejar un comentario…

 

Saludos a todos los lectores y manténgase al tanto de las novedades de Archivo de autos.

 

Les dejo el enlace directo al canal de Taringa! de Archivo de autos: https://www.taringa.net/+archivo_de_autos/recent

 

Mauricio Uldane

Creador, autor y editor de Archivo de autos

 

#Archivodeautos, #Taringa, #canal, #lectores, #seguidores, #miembros, #fans, #posts, #notas, #historiadelauto, #historiadelautomóvil, #historiadelautomovilismo, #repercusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.