sábado, 13 de junio de 2020

La Respuestita del Sábado 349

Lamborghini Marzal


La respuesta correcta que decir que el interior correspondía al Lamborghini Marzal. Los ganadores de esta semana fueron: Julián Moreau, Omar Gustavo Vazquez y Antonio Jesús Marqués. Mis sinceras felicitaciones a los tres por el acierto.
 
Habitáculo del Lamorghini Marzal del año 1967.

El Lamborghini Marzal no pasó de la fase de prototipo y nunca se produjo en serie, pero eso no impidió que la empresa británica Lesney Products & Co. Ltd. fabricara la miniatura para su marca Matchbox. Este prototipo sirvió como antecedente del Lamborghini Espada.

La imagen la tomé del Enciclopedia Autorama del año 1968. Los lectores interesados en conocer más detalles del Lamborghini Marzal pueden pasar por esta nota, que escribí en el año 2016, para la sección “Auto Extranjero”:
También puede ir a otro enlace con una nota del “Garaje Miniatura” donde encontrarán la versión Superfast de Matchbox del Marzal, también con una nota del año 2016: https://archivodeautos.blogspot.com/2016/06/lamborghini-marzal-la-matchbox.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #LamborghiniMarzal, #Bertone, #Habitáculosdelayer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.